"...tender puentes superando las fronteras..." (Congregación General 35 de la Compañía de Jesús)

Idioma:

Encuesta de satisfacción de usuarios de la biblioteca

Entre los planes de la biblioteca se encuentra la mejora de la calidad de los servicios bibliotecarios.
Una fuente para la medición de la calidad de nuestros servicios es la encuesta. Por este motivo, y porque además se quieren conocer las opiniones y expectativas de los usuarios sobre estos servicios, el equipo de biblioteca elaboró una encuesta basada en el modelo LibQual+.
La encuesta constaba de 14 preguntas divididas en 3 apartados: valoración del personal, la
biblioteca como espacio y el acceso a la información. Esta encuesta se pasó en el pasado mes de diciembre a profesores y alumnos de la Facultad de Teología, y a otros usuarios ajenos a la institución.
La puntuación se hace desde el 1 (valor más bajo) al 9 (valor más alto).
En el siguiente enlace se pueden ver los resultados.
Resultado de la Encuesta (hacer click)

 

Comienza un nuevo Curso de Bachillerato en Ciencias Religiosas

El 15 de enero ha dado comienzo una nueva edición de Bachillerato en Ciencias Religiosas, coordinado por la Profª. Ianire Angulo Ordorika y establecido principalmente para un grupo de docentes de colegios con pertenencia a Escolapios.

En estas primeras sesiones se están impartiendo por el profesorado de nuestra Facultad las materias de Hª de la Filosofía, Antropología Filosófica, Psicología e Introducción a la Sagrada Escritura.

Consejo de Obispos y Superiores Mayores

El pasado miércoles 29 de noviembre tuvo lugar la XV Sesión del el Consejo del Obispos y Superiores Mayores de la Facultad de Teología de Granada. Dicho Consejo es un organismo de comunicación con los superiores religiosos de los alumnos de la Facultad que busca mejorar la coordinación de la Facultad con las necesidades de las diferentes congregaciones religiosas y diócesis.
Tras la aprobación del acta de la sesión anterior, el Rector procedió a presentar su informe y, después el diálogo oportuno, el delegado de los profesores y el de los alumnos conversaron con los miembros del Consejo sobre diversos aspectos de la marcha de la facultad. El Rector presentó la programación y los retos que tiene por delante ...>
 

Concluye el 4º año de Hijas de la Caridad

El sábado 25 de noviembre han concluido las clases de primer curso de Licentiatus in Scientiis Religiosis [Máster en Ciencias Religiosas] en el que han participado 31 alumnos, en su mayoría, profesores de los centros de la Compañía de la Hijas de la Caridad de la Provincia España Sur.
A lo largo del curso 2017-2018 los alumnos tienen que ir entregando memorias y trabajos de las materias.
 

 

Acceso para... Acceso para...
Vea También Vea También