Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Abierto el plazo de preinscripción para el MMInv

Alumnos en clase

Las personas interesadas en matricularse en el nuevo Máster Universitario en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales (MMInv), impartido por ETEA pueden hacerlo a través de la página web del Distrito Único Andaluz.

El Máster Universitario en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales (MMInv) tiene como objetivos el diseño y desarrollo de modelos para el estudio de situaciones de decisión en la Economía y en la Empresa, así como utilizar métodos y técnicas avanzadas de investigación.
Este Máster, cuyo curso es obligado para la realización de doctorados, trata, según su director, Carlos García, y profesor de teoría y métodos de decisión, “de que en un entorno de innovación permanente, de aparición de nuevos competidores y de complejidad empresarial, se den respuestas precisas y útiles a la incertidumbre que provoca el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento”.

Capacitación
Asimismo, y como destaca García, este MMInv “que se realiza por primera vez en Córdoba”, pretende capacitar a los estudiantes en la utilización de los modelos y métodos utilizados en el análisis cuantitativo y cualitativo de proyectos de investigación científica,     así como promover la iniciación en tareas investigadoras para poder realizar tesis doctorales en el ámbito de la Economía y la Empresa.
Por otra parte, el Máster dota de fundamentos y herramientas para el diseño, desarrollo y gestión de proyectos de I+D+i y quiere potenciar el interés en el desarrollo y la participación activa en proyectos de investigación científica en el marco de las líneas de investigación prioritarias de la UCO y ETEA).
Para la obtenición del título de Máster es necesario cursar, al menos, 60 créditos ECTS y el programa MMInv consta de un módulo de asignaturas comunes obligatorias y dos itinerarios a elegir por el o la alumno/a. 

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100