Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Juan Mª Muñoz Tomás nombrado nuevo director Económico-Financiero de ETEA

Juan Mª Muñoz ha sido profesor de ETEA durante más de veinte años

 18/07/2011.- Juan Mª Muñoz Tomás acaba de comenzar, tras más de veinte años de docencia, una nueva etapa profesional en ETEA como director Económico-Financiero.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Juan Mª Muñoz ha dedicado sus siete últimos años de experiencia profesional a la gerencia de la empresa Europlataformas 2000, compañía del Grupo Eurogrúas.

Durante su estancia en ETEA ha impartido clases de Contabilidad, Simulación Empresarial, Contabilidad Pública y Contabilidad de Costes.

Anteriormente ha ejercido de gerente en la empresa Cayba (Grupo Cayba) y en Scasur, el concesionario para Córdoba de la sueca Scania (Grupo Saab Scania).

Su larga trayectoria profesional también le ha llevado a trabajar en la Oficina de Promoción de Empleo de Montoro y a impartir clases en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Nacido en Écija, ha pasado la mayor parte de su infancia y adolescencia en El Carpio. Está casado y tiene un hijo de 22 años y una hija de 18 años.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100