Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Rafael Bautista, Horacio Molina y Marta de Vicente clausuran el Deloitte Financial Challenge

Profesorado del Deloitte Financial Challenge, entre los que se encuentran Rafael Bautista, Horacio Molina y Marta de Vicente

17/4/2012.- Los profesores Marta de Vicente, Rafael Bautista y Horacio Molina clausuran el Deloitte Financial Challenge presentando el caso ‘Opciones sobre participaciones en el capital de una sociedad filial con opción de recompra por la sociedad Holding’. El Deloitte Finnacial Challenge reúne a 65 alumnos de último curso de las distintas universidades de Madrid y de ETEA (17 en esta edición, participantes en el Programa de Especialización en Auditoría), que han presentado durante 4 sesiones los dictámenes a diversos casos resueltos en equipo interuniversitarios.

En el dictamen que los profesores presentaron del caso utilizaron un enfoque basado en principios que permitió a los alumnos conocer las claves del esquema retributivo que subyace tras dicha operación. El enfoque fue participativo interviniendo en la solución los propios alumnos lo que generó un debate intenso e interesante.

Los casos son situaciones reales que ha planteado esta prestigiosa Firma de Auditoría. Este es el tercer año que alumnos de nuestro centro son invitados a este evento.

 

Compartir:

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100