Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Georgetown y la Universidad Loyola Andalucía avanzan en su convenio de colaboración

Nancy Beer, junto a Arantxa caja, directora de RRHH de Telvent, y Borja Martín

28/5/2012.- La directora de Programas Executive Education de la Universidad de Goergetown, Nancy Beer, ha visitado recientemente el Campus Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía, en un encuentro que ha servido para avanzar en el convenio de colaboración entre las dos instituciones universitarias jesuitas.

Nancy Beer se reunió con Borja Martín, director de Relaciones Internacionales de ETEA-Loyola, y con Francisco Pérez Fresquet, director ejecutivo de Loyola Leadership School, Francisco Pérez Fresquet, avanzando en la composición de diferentes programas académicos.

Coincidiendo con la visita a Palmas Altas, Borja Martín, Francisco Pérez Fresquet y la representante de la Universidad de Georgetown también mantuvieron una reunión con representantes de Abengoa y Telvent, en el marco de los diferentes programas de formación para empleados y directivos de estas compañías que ya se desarrollan.

Abengoa es una de las empresas más importantes del mundo en el sector de las energías renovables, con la que la Universidad Loyola Andalucía mantiene varios proyectos de colaboración. Por su parte, Telvent opera en el sector de las tecnologías inteligentes, con más de 6.500 empleados en todo el mundo.
 

Compartir:

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100