Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

María Luisa Rodero se incorpora a ETEA como becaria de Investigación

María Luis Rodero es ingeniera de montes y actualmente realiza su tesis en ETEA

1/6/2012.- María Luisa Rodero Cosano se ha incorporado recientemente como becaria de Investigación, además de estar realizando la tesis doctoral y participar en dos grupos de investigación de ETEA: Política Social y Salud y Estudios de Desarrollo.

María Luisa es ingeniera de montes y con notable experiencia investigadora. Los principales campos de interés en los que centra su investigación son: Métodos, especialmente análisis de variables latentes y modelos de ecuaciones estructurales; estudio de indicadores sociales, especialmente los relacionados con políticas sociales y sanitarias; y análisis espacial.

Inicio su carrera investigadora en la Universidad de Córdoba a cargo de proyecto estudiando la carga ganadera en los parques naturales de Andalucía, desarrollando el análisis espacial de los datos. Posteriormente trabajo como ingeniera de proyectos en distintas empresas, especialmente en el campo de organización y planificación de proyectos.

Además, colabora en la preparación de Atlas de Salud en distintas comunidades autónomas, donde los servicios de salud son estudiados y analizados espacialmente mediante sistemas de información geográfica (SIG), así como en proyectos internacionales.
 

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100