Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Las universidades del Consorcio EMBS reconocen a la Universidad Loyola Andalucía como miembro

El EMBS Consortium, en su reunión anual celebrada en la Universidad de Cracovia

25/6/2012.- El EMBS Consortium ha celebrado recientemente en Cracovia (Polonia) su reunión anual, a la que en representación de ETEA ha asistido Borja Martín, director del Servicio de Relaciones Internacionales. Con presencia de las 16 universidades que conforman el consorcio, la reunión ha servido para reconocer a la Universidad Loyola Andalucía como integrante del EMBS, que por este motivo celebrará su próxima reunión en Sevilla en noviembre de 2013.

El EMBS Consortium está formado por 16 universidades europeas, entre las que se encuentran instituciones de mucho prestigio como la Universidad de Stuttgart (Alemania), Birmingham (Gran Bretaña), la Jean Moulin Lyon III (Francia) o la Universidad de Granada. Este grupo de universidades promueven programas de intercambio académico en el que los estudiantes que participan obtienen, además de su grado, un segundo título (máster o bachellor) reconocido por las 16 universidades del grupo.

Según Borja Martín, el desarrollo de convenios para dobles titulaciones, tanto con universidades de la red EMBS como con otras instituciones extranjeras, será una de las líneas estratégicas del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía.

 

Compartir:

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100