Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Profesionales del turismo marroquí conocen el sector cordobés invitados por la Fundación ETEA

Mayte Vizcaíno y Lorenzo Estepa acompañaron al grupo de marroquís durante su estancia en Córdoba

12/7/2012.- Un grupo de representantes del sector turístico marroquí ha visitado Córdoba entre los días 4 y 7 de julio invitado por la Fundación ETEA. El objetivo de la visita era conocer experiencias de desarrollo territorial similares a las que están implantando en la provincia de Chaouen, en el marco del proyecto ‘Desarrollo institucional, económico y social con equidad en el sector turismo en la provincia de Chefchaouen’.

Este proyecto está siendo ejecutado por la Fundación ETEA y su socio local en Marruecos, la Association Talassemtane pour l’Environnement et le Développement (ATED), y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Mayte Vizcaíno y Lorenzo Estepa, de la Fundación ETEA, acompañaron al grupo que estaba formado por personal de ATED y representantes de instituciones y organizaciones públicas y privadas que trabajan en el sector turístico de la provincia de Chaouen.

El programa de trabajo durante la estancia en Córdoba ha incluido visitas a experiencias de valorización del territorio y desarrollo turístico como el Parque Natural Cardeña-Montoro, la oficina de información turística de Montoro y el camping Puente Nuevo. También se han mantenido reuniones con el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y el Consorcio de Turismo de Córdoba.

Compartir:

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100