Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Conferencia de Horacio Molina en el pre Congreso Internacional Contable de Bogotá

Horacio Molina, durante su intervención en el pre Congreso Internacional Contable de Bogotá

15/11/2012.- “El profesor Horacio Molina ha participado en las jornadas previas del Congreso Internacional Contable: Diálogo y Debates, organizado por la Universidad de La Gran Colombia en Bogotá los pasados 9 y 10 de noviembre. Horacio Molina asistió, junto al profesor Domingo García Pérez de Lema, catedrático de la Universidad de Murcia, acudieron en representación de la Asociación española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA).

En el precongreso, Horacio Molina ofreció una conferencia a la que asistieron más de 400 invitados, en la que analizó las novedades en la normativa internacional sobre arrendamientos. Según Horacio Molina, “esta materia es de gran interés en Colombia, pues este país está en proceso de implantar dicho cuerpo de estándares contables en su regulación nacional".

Otro de los objetivos del viaje de Horacio Molina y Domingo García ha sido la preparación del II Encuentro Internacional de AECA en América Latina, ‘Historia, Tendencias y Transformaciones del Control y la Gestión en Iberoamérica: Diálogo y Debates. Con tal motivo, ambos profesores visitaron diversas instalaciones para asesorar a la Universidad de la Gran Colombia, la Universidad Militar de Nueva Granada y la Universidad de Antioquia en la organización del citado evento.
 

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100