Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Cuatro nuevas incorporaciones en la Universidad Loyola Andalucía

Francisco José Cuadrado es una de las nuevas incorporaciones a la Universidad Loyola Andalucía

1/3/2013.- El Servicio de Recursos Humanos de la Universidad Loyola Andalucía ha confirmado cuatro nuevas incorporaciones para los próximos días. Eider Muniategi se incorpora como ayudante de investigación y docencia en el grado de Trabajo Social; María Delia Mengod, como development manager de Trabajo Social y Políticas Sociales en Loyola Leadership School; Francisco José Cuadrado, como development manager de Comunicación y Educación en Loyola LS; y María del Mar Rodríguez Vacas, como program manager de Loyola LS en Córdoba.

Eider Muniategi es licenciada en Psicología y diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Deusto, donde también ha realizado el doctorado con la tesis ‘La integración de los hijos/as de inmigrantes en Bilbao’. Tiene experiencia docente en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Deusto y también en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Ha participado en diversos proyectos de investigación desde el año 2002 y tiene una notable producción científica.

Francisco José Cuadrado es Licenciado en Comunicación Audiovisual y doctor por la Universidad de Sevilla con experiencia docente e investigadora. Hasta la fecha, entre otras funciones, ha sido profesor asociado del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura de la Facultad de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla y ha impartido clase en diversos máster. Fuera del ámbito universitario, ha desarrollado una carrera en la producción audiovisual, tanto en cine como en televisión y composición musical.

María del Mar Rodríguez Vacas es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Córdoba y doctora en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, área en la que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional.

María Delia Mengod es diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide y realiza actualmente el máster de ESADE en Gestión Integral de asociaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y ONG. Su actividad profesional se ha movido en el ámbito del Trabajo Social, completada con participación docente como tutora de prácticas en la Universidad Pablo de Olavide. Actualmente es vocal del Área de Trabajo social y Bienestar Social del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social de Sevilla.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100