Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Acuerdo con Northumbria University para ampliar los programas de intercambio

Borja Martín, Bridget Major y Mayte Lara, tras el acuerdo fimado entre Loyola Andalucía y Northumbria University

10/5/2013.- El Servicio de Relaciones Internacionales ha firmado un acuerdo de colaboración con Northumbria University Gran Bretaña, por el cual se incrementan los programas académicos conjuntos y se establece la posibilidad de que el alumnado de Loyola Andalucía realice prácticas den empresa durante su estancia académica en esta universidad británica.

El acuerdo ha sido cerrado tras la visita de Bridget Major, directora de Desarrollo Internacional de Northumbria University, al Campus ETEA Córdoba. De esta manera, se desarrolla el convenio que ETEA ya mantenía con la Newcastle Bussiness School, centro que pertenece Northumbria, y se hace extensivo a todos los grados que impartirá Loyola Andalucía. También se desarrollarán programas para personal docente y PAS.

Fundada originalmente en 1894 como Rutherford College of Technology, en 1992 se refunda la Northumbria University fruto de la unión de varios centros. Con casi 30.000 estudiantes, dispone de dos campus en los que se establecen sus cuatro facultades: Artes, Diseño y Ciencias Sociales; Empresariales y Derecho; Ingeniería y Medio Ambiente; y Ciencias de la Salud.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100