Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Primera sesión del programa de formación Certool para los procesos de calidad

21/6/2013.- El pasado 18 de junio se celebró la primera de las sesiones del programa de formación Certool Premium convocado por la Unidad de calidad de la Universidad Loyola Andalucía. Certool es una herramienta desarrollada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) que deberá ser el complemento esencial para gestionar los procesos de calidad que se está implantando en todos los servicios, departamentos y vicerrectorados.

El objetivo de estas sesiones es proporcionar los conocimientos necesarios para el uso correcto de esta herramienta que, entre otras funciones, permite la definición de procesos, el control documental, diseño y seguimiento de indicadores, la planificación y seguimiento de objetivos o la realización de auditorías. El programa de formación será impartido por Eduardo García, product manager de Certool-Aenor, y coordinado por la Unidad de Calidad de Loyola Andalucía, cuyo responsable es Pedro Pablo Pérez Hernández.
Entre las ventajas que aporta Certool como herramienta de gestión destaca la eficacia y agilidad en la obtención de información, la integración en la intranet local o la simplificación de las tareas necesarias para el funcionamiento de los sistemas de gestión.

Tras esta primera sesión presencial, que tuvo lugar en el Campus Córdoba, en las próximas semanas se celebrarán dos sesiones on line en las que se resolverán dudas y se reforzarán los conocimientos. Tras el verano, y antes de la puesta en funcionamiento de Certool, se celebrará una última sesión presencial.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100