Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

José Juan Romero habla en Sevilla sobre las desigualdades económicas y sociales

José Juan Romero participa en un taller de voluntariado

15/03/11.- José Juan Romero ha participado en el Taller de Sensibilización "Acércate al Sur", un programa de formación para el voluntariado y que ha sido organizado por la ONG Entreculturas. José Juan Romero impartió la sesión  sobre Teorías del Desarrollo titulada "Análisis de las Desigualdades Económicas y Sociales".

La participación de José Juan Romero tuvo lugar el pasado viernes 11 de marzo en el Centro Arrupe de Sevilla. El Taller, organizado por Entreculturas y patrocinado por la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo), ha pretendido ser un espacio de encuentro, reflexión e intercambio sobre los diversos enfoques de las Relaciones Norte-Sur. A través de una metodología grupal, dinámica y participativa las actividades desarrolladas han invitado a la búsqueda de nuevas iniciativas o líneas de actuación para que otro mundo y otra forma de vivir en él sean posibles.

El Taller, que comenzó el pasado 11 de febrero, ha tratado temas como "Lugar Hermenéutico, el abismo de la desigualdad", abordado por Chema Castell o "Género y Desarrollo", por Mar Correa.
Sylvia Villalba hablará sobre "Interculturalidad y Desarrollo". POr último,  "Ética y Espiritualidades para el Desarrollo" será el tema tratado por Esteban Velázquez.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100