Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Loyola Leadership School prepara un PLD específico para directivos de Abengoa

Inauguración del PLD 2010-2011 a cargo de José Juan Romero

13/05/2011.- Loyola Leadership School está preparando un Program for Leadership Development (PLD) específico para directivos de Abengoa, que se impartirá a partir de noviembre de 2011 junto con ESADE Business School.

El objetivo de Abengoa con dicho programa es apoyar la consecución de sus objetivos estratégicos, concretamente, acelerar el liderazgo de sus equipos y su perfeccionamiento directivo, transmitiéndole los valores y la cultura común de la compañía.

Loyola-Esade

Por este motivo, Gabriel Pérez Alcalá, presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, José Francisco Pérez Fresquet, director de Loyola Leadership School, Rosa Melero, directora del PLD, y José Antonio Espejo, director de desarrollo de Loyola Leadership School, han mantenido una reunión en Barcelona con miembros de Abengoa y de ESADE Business School.

Por una parte, el profesorado del programa PLDA (LOYOLA-ESADE), los codirectores del programa Rosa Melero (LOYOLA) y Pedro Sepúlveda (ESADE), Paco Pérez Fresquet, José Antonio Espejo, Gabriel Mª Pérez y el director de Programas Máster de ESADE, Jordi Molina, mantuvieron un primer encuentro cuyo objetivo era dar a conocer al profesorado de las dos instituciones el marco en el que se encuadra el programa. Gabriel Pérez realizó una presentación de la Universidad Loyola Andalucía y Francisco Pérez Fresquet hizo lo propio con Loyola Leadership School y la colaboración LOYOLA-ESADE.

Encuentro con Abengoa

Tras esta primera reunión, se mantuvo un segundo encuentro con representantes de las áreas corporativas de Abengoa que intervendrán en el programa.

El objetivo de la reunión era tener una primera toma de contacto entre el profesorado del programa y representantes de Abengoa, al objeto de conocer las características principales de la empresa y sus necesidades concretas.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron Álvaro Polo, director de RRHH, Carlos Bousoño, director de RSC, José Luis Arroyo, director de Desarrollo Estratégico Abeinsa, Vicente Jorro, director de Financiación Estructurada, Julio Estalella, director de Desarrollo Profesional, Rogelio Bautista, director de Riesgos o Luis Enrique Pizarro, director de Auditoría Interna. Asimismo, estuvieron presentes la directora de Formación, Lucía Gómez y los miembros del departamento de RR.HH. Pablo Zaragoza, Jesús Cepeda y Javier Brey.

Álvaro Polo, director de RR.HH. de Abengoa mostró su satisfacción por el trabajo realizado y felicitó a Loyola Leadership School “por la puesta en escena y por haber conseguido que la jornada haya conseguido todos los objetivos que nos habíamos propuesto”.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100