Idioma:

Toma de posesión del nuevo Rector de Nuestra Facultad, R. P. Diego M. Molina sj

 

 El martes18 de septiembe, a las 12:15h, se celebró el acto de toma de posesión del nuevo Rector de la  Facultad de Teología, Prof. Dr. Diego M. Molina Molina sj. La Eucaristía fue presidida por el Prepósito Provincial de la Compañía de Jesús en la Bética, hasta ahora Vicegrancanciller de la Facultad, P. Guillermo Rodríguez-Izquierdo Gavala sj.
Al acto asistió la casi totalidad del claustro y del personal no docente de la Facultad, acompañados de algunos superiores de casas religiosas y amigos. Posteriormente se celebró un sencillo ágape de despedida del anterior rector, Prof. Dr. Ildefonso Camacho Laraña sj y acogida del nuevo.
El P. Rodríguez-Izquierdo destacó la importancia del apostolado intelectual de la Compañía de Jesús mediante su centros superiores de enseñanza especialmente los de teología, y animó al claustro y personal de la Facultad a seguir trabajando en este ámbito del apostolado, integrándose en la nueva estructura que aglutina a todos los centros superires de enseñanza de la Compañía de Jesús en Espeaña (UNIJES), dependiente a partir de este curso del Prepósito Provincial de la Provincia de España.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia