Idioma:

Jornadas de formación de directivos del Grupo de Excelencia Educativa (GEXE)

El 21 de febrero los profesores Miren Junkal Guevara y el Rector de nuestra Facultad, P. Diego M. Molina, intervinieron como ponentes en las Jornadas de formación de directivos del Grupo de Excelencia Educativa (GEXE), un grupo de colegios concertados del sur de la provincia de Alicante, unidos para desarrollar juntos programas de calidad y excelencia académica.
La jornada se desarrolló en Orihuela, en el colegio Santo Domingo, y reunió a 22 directivos de los distintos centros del grupo. El tema sobre el que se trabajo fue evangelización, misión y misión compartida, y se desarrollaron cuestiones como la eclesiología del Concilio Vaticano II y particularmente la misión de los laicos; la educación en un contexto posmoderno y particularmente la misión de la evangelización en educación; y la reflexión sobre el desarrollo de la misión compartida en centros educativos.
La colaboración con el grupo GEXE se enmarca en el conjunto de actividades de extensión universitaria que tienen como destinatarios los centros educativos concertados inmersos en procesos de formación de equipos directivos y programas de calidad.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia