Idioma:

La Facultad en la sesión inaugural de las Comisiones de trabajo de UNIJES

El miércoles 13 de marzo se celebró en Madrid la sesión inaugural de los trabajos de las comisiones de UNIJES. Presidió el acto el P. Francisco José Ruiz Pérez, SJ, Provincial de España, de quien depende desde septiembre el sector universitario de la Compañía de España, y que agradeció a todos los asistentes su disponibilidad, haciéndoles notar la responsabilidad que asumen en el desarrollo de la misión en el mundo universitario.
A continuación, Jaime Oráa, presidente de UNIJES, trazó una serie de líneas maestras que deben orientar el trabajo de las comisiones de trabajo que se han diseñado.
Por último, Carlos Losada, Vicepresidente ejecutivo de UNIJES, presentó brevemente un perfil de cada uno de los centros integrados en UNIJES y explicó el diseño del mapa de comisiones, apuntando las líneas maestras que las definen y presentando a sus miembros.
La Facultad de Teología está presente en cuatro comisiones. El Rector, Diego M. Molina, SJ pertenece a la comisión institucional y de estrategia. El profesor Ildefonso Camacho, SJ asiste a la comisión de identidad y misión. El Vicerrector académico, profesor Ignacio Rojas, o.ss.t., pertenece a la comisión de investigación y transferencia de conocimiento y la Vicerrectora de extensión académica y relaciones institucionales, M. Junkal Guevara, R.J.M., se ha integrado en la comisión de presencia pública y colaboración con otros.
Esta sesión inaugural ha posibilitado a todos los asistentes conocer el proyecto de UNIJES, y el planteamiento de trabajo por comisiones. Además, ha permitido que cada comisión celebre una sesión constitutiva en la que, además de conocerse sus miembros, se ha podido reflexionar sobre la tarea asignada y, en algunos casos, ha sido posible también establecer un primer calendario de trabajo.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia