Idioma:

La Pasión de Cristo y el Rostro de Dios, defensa tesis doctoral

Mons. Jesús Catalá Ibáñez junto con nuestro Rector y Pedro Leiva (doctorando)

Mons. Jesús Catalá Ibáñez junto con nuestro Rector y Pedro Leiva (doctorando)

El jueves 7 a las 12:30 ha tenido lugar la defensa doctoral de nuestro alumno Pedro Leiva Béjar. La tesis ha sido dirigida por el Prof. José Serafín Béjar Bacas y con el título: LA PASIÓN DE CRISTO Y EL ROSTRO DE DIOS. Teología de la cruz en J. I. González Faus, L. F. Mateo-Seco y O. González de Cardedal
El doctorando ha estructurado su defensa en tres puntos: "Dios, esperanza de nuestra historia crucificada. Pasión de Cristo e imagen de Dios en J. I. González Faus"; El Dios Redentor, justo y misericordioso. Pasión de Cristo e imagen de Dios en L. F. Mateo-Seco" y "Dios, compañero íntimo y misterio inaprehensible. Pasión de Cristo e imagen de Dios en O. González de Cardedal".
El tribunal compuesto por el Rector de nuestra Facultad , P. Diego Molina, SJ; por el director de la investigación, Prof. J. Serafín Béjar Bacas; como segundo lector, Prof. Luis María Salazar García, y por el Prof. Pablo Ruiz Lozano, pro-director del departamento de Filosofía de la Facultad. La valoración de la defensa ha sido: "10, Matrícula de honor".

Cabe desatacar la visita a nuestra Facultad y posterior asistencia a la defensa de tesis del Excmo Sr. Obispo de Málaga Mons. Jesús Catalá Ibáñez, además de un grupo de amigos y familiares del doctorando.

Enhorabuena ¡¡¡

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia