Idioma:

I Curso Especialista Univ. en la Humanización de la acción social

El día 18 de septiembre ha comenzado el I Curso ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN LA HUMANIZACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL dirigido a los trabajadores del sector social de los centros de la Compañía de las Hijas de la Caridad, Provincia España-Sur.
Este curso se enmarca en los itinerarios de formación que para sus trabajadores del área social oferta la Compañía de las Hijas de la Caridad, y es una expresión más de los acuerdos de colaboración entre dicha Compañía y la Facultad de Teología de Granada.  Se han matriculado 35 alumnos provenientes de toda Andalucía, que van a recibir una formación en teología (Escritura, Cristología, Iglesia y Doctrina Social); en el carisma vicenciano; y en algunos temas específicos como liderazgo, trabajo en equipo, acompañamiento personal y grupal...
Se van a celebrar cuatro sesiones formativas a lo largo del curso, en dos sedes, Granada y Sevilla;  y van a participar profesores de la Facultad y especialistas de otras áreas que forman parte del equipo docente de este curso.
Con este curso dan comienzo las distintas acciones formativas organizadas por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria para el curso 2014-2015.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia