Idioma:

El Prof. D. Manuel Porcel, nuevo doctor en Filosofía con Mención Internacional

El pasado viernes 23 de noviembre ha tenido lugar en la Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca, la defensa por el profesor de nuestra Facultad, D. Manuel Porcel, de su tesis para la obtención del grado de doctor con mención internacional.
El trabajo lleva por título «La fenomenicidad de Dios. Una aproximación a la cuestión de Dios desde el pensamiento fenomenológico de Jean-Luc Marion» y ha sido dirigido por el profesor Dr. D. Miguel García-Baró (UPC) y por el profesor Dr. D. Francisco Javier Herrero (UPSA). El autor de la tesis propone un nuevo modo de abordar la cuestión de Dios desde la fenomenología y supondrá una contribución interesante para el pensamiento filosófico español actual. 
El tribunal, formado por los profesores: D.ª Pilar Fernández Beites (UCM), D. Víctor Tirado (UPSA), D. Juan Antonio Estrada (UGR), D.ª Andrea Bellantone (ICT) y D. Antonio Martin Morillas (Facultad de Teología de Granada). El tribunal destacó la alta cualificación investigadora acreditada por el doctorando y la aportación que supondrá esta tesis para el dialogo filosófico acerca de la cuestión de Dios. Por unanimidad, el trabajo recibió la excelente calificación de Cum Laude por parte del tribunal.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia