Idioma:

Visita a la Facultad de Teología de SAFA Atarfe

El pasado 20 de mayo un grupo de alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio SAFA Atarfe visitó la Facultad de Teología de Granada acompañados de sus profesores Francisco Nievas y José Ángel Campos. En la Facultad fueron recibidos por el Rector de la Facultad, Gonzalo Villagran SJ y Carmen Benítez coordinadora de formación de la Cátedra CANDIR de diálogo interreligioso. La visita tuvo varias partes, en primer lugar, se les hizo una introducción general a la Facultad y a su misión, en un segundo momento visitaron la comunidad jesuita de Cartuja junto a la Facultad, y por último tuvieron un par de actividades de formación.
Estas actividades consistieron, para los alumnos de un curso en una visita pedagógica a la biblioteca de la Facultad organizada por el equipo de biblioteca, y para los alumnos del otro curso en una actividad de conocimiento de las diferentes religiones presentes en nuestra sociedad organizada por la coordinadora de formación de la Cátedra CANDIR.
Todos hemos terminado muy satisfechos y contentos de la visita. Ha sido una ocasión estupenda de compartir el trabajo y sabiduría acumuladas de la Facultad con los alumnos de nuestros colegios, lo que responde a la llamada del Proyecto Apostólico de la Provincia a una mayor colaboración intersectorial. Igualmente ha sido una gran ocasión de tejer lazos más profundos entre las obras de la PAL de Andalucía Oriental.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia