Idioma:

Comienza la DECA Infantil y Primaria. Nuevas ofertas de formación

Damos comienzo a la promoción de la DECA Semipresencial Septiembre 2019. La Declaración Eclesiástica de Competencia Académica está dirigida principalmente a todas aquellas personas que quieren formarse como futuros docentes para el ejercicio de la Enseñanza Religiosa Escolar.
Las clases de esta promoción de la DECA Semipresencial Septiembre 2019 se desarrollarán del 2 al 17 de septiembre. Doce días de clases teóricas en las que un grupo de 70 alumnos se formarán y debatirán en torno a cuatro grandes módulos: religión y cultura, el mensaje cristiano, la iglesia, los sacramentos y la moral, pedagogía y didáctica de la religión católica.
La Facultad de Teología de Granada ofrecerá nuevamente este curso de la DECA Semipresencial en Julio y Septiembre del 2020. El 1 de septiembre de 2019 comenzó también la tercera promoción de la DECA Online Septiembre 2019. El periodo de matriculación de esta promoción online estará abierto hasta el 10 de septiembre. Podéis encontrar toda la información acerca de la DECA en el siguiente enlace: https://www.teologiagranada.com/deca/

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia