Idioma:

Archivo Teológico Granadino estrena plataforma digital

En los últimos años, Archivo Teológico Granadino, está trabajando para que sus contenidos científicos se vayan solidificando y estén al alcance de toda la comunidad científica de una forma accesible y rápida. Por eso, consolida su tendencia al formato digital, sin dejar de lado el tradicional.
Archivo Teológico Granadino es una revista científica, de carácter internacional, creada en 1938 en la Facultad de Teología de Granada, incorporada actualmente a la Universidad Loyola, para ser transmisora del pensamiento científico, principalmente, en el campo de la Teología, Historia y Arte de la Iglesia, Espiritualidad, Sagrada Escritura, Filosofía, y aquellas ciencias que establecen un diálogo con la primera. Todo ello sin perder su característica más original, la de ofrecer a sus lectores la posibilidad de acceder a la transcripción de manuscritos inéditos dentro de las distintas ramas de la Teología. Hoy, siguiendo la estela de las revistas científicas más punteras, da un paso más y se abre a recibir artículos de cualquier investigador a través de la plataforma OJS (https://archivoteologicogranadino.uloyola.es/ATG/index), de gestión digital de revistas.
Con este paso la revista puede ampliar su influjo y ser reconocida por los actuales índices internacionales de impacto, las cuales orientan a los investigadores sobre las revistas más acreditadas dentro de su especialidad.
La revista mantiene su periodicidad anual, pudiéndose adquirir de forma impresa, siendo solicitada en la página web http://www.teol-granada.com/suscripcion/compra-de-la-revista

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia