Idioma:

Visita del Gran Canciller de la Facultad y P. General de la Compañía de Jesús

Gran Canciller de la Facultad y P. General de la Compañía de Jesús con el claustro de profesores

Gran Canciller de la Facultad y P. General de la Compañía de Jesús con el claustro de profesores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información de la visita del Gran Canciller de nuestra Facultad, pueden ver el siguiente portal web: www.pgvisitaprobesi.org


El 8 de noviembre, nos visitó el Gran Canciller de nuestra Facultad y Padre General de la Compañía de Jesús, P. Adolfo Nicolás.
En su jornada, mantuvo, en primer lugar, una prolongada reunión de trabajo con un centenar de jesuitas de toda Andalucía oriental (Granada, Almería, Málaga, Úbeda y Andújar) y ha pasado revista con ellos a los retos apostólicos que tiene la Compañía de Jesús en la actualidad a partir de las actividades de los jesuitas, de sus instituciones y de todas las personas que colaboran en estas.
Posteriormente, tuvo un encuentro con el claustro de la Facultad de Teología de Granada. En ese encuentro, se desarrolló un rico y estimulante diálogo respecto del papel que juega hoy la teología, así como la función que tiene una Facultad de Teología para servir a la Iglesia y a la sociedad y sobre las oportunidades y circunstancias que encuentra una institución como esta.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia