Idioma:

UNIJES presenta su declaración "Por la regeneración democrática de la vida pública en España"

Unijes, la red de la red de los centros universitarios vinculados a la Compañía de Jesús en España, organiza una jornada de debate y diálogo que se celebrará, en la Universidad Pontificia Comillas, el próximo 11 de julio y contará con la presencia, entre otros invitados, de Javier Solana, Josep Piqué y Daniel Innerarity.

En el marco del I Fórum Unijes se presentará el documento ‘Por la regeneración democrática de la vida pública en España’, con la que los centros jesuitas quieren colaborar y contribuir a superar la situación actual de deterioro social, político y económico que sufre el país.

Esta declaración, que será presentada por Jaime Oraá y Carlos Losada, presidente y director general de Unijes respectivamente, incluye una serie de propuestas y líneas de trabajo en el ámbito público e institucional con el fin de mejorar y reformar el funcionamiento de nuestra vida pública en beneficio de los ciudadanos y de la sociedad española en su conjunto.

Tras la presentación del documento se celebrará una mesa redonda con la participación de Javier Solana, presidente de ESADEgeo; Josep Piqué, presidente de Vueling; y Daniel Innerarity, filósofo y director del Instituto de Gobernanza Democrática. Como moderador actuará el periodista José Antonio Zarzalejos.

 

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia