Idioma:

Apertura de curso académico Facultad de Teología 2014-2015

El martes 7 de octubre ha tenido lugar la inauguración del curso académico 2014-2015, comenzó a las 10:30h con una misa del Espíritu Santo, en el Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción (Cartuja), presidida por el Sr. Obispo de Guadix, Monseñor Ginés García, posteriormente, a las 12:00h, en el salón de actos de la Facultad, el acto académico, presidido por el Rector de la Universidad de Granada, Excmo. Sr. don Francisco González Lodeiro.
Leida la memoria académica, a cargo del Secretario de la Facultad, Carlos Javier Palomeque Baena, el prof. Dr. Ildefonso Camacho Laraña, Profesor de la Facultad de Teología de Granada, ha leido el discurso de apertura bajo el título: "Benedicto XVI y Francisco: dos aportaciones complementarias a la Doctrina Social de la Iglesia".
A continuación el P. Diego M. Molina Molina, SJ, rector de la Facultad ha pronunciado unas palabras motivadoras,  haciendo hincapié en la colaboración con distintas instituciones que hacen posible evolucionar la teología y nuestra Facultad, además, ha expresado su gratitud al Rector de la UGR por estos 7 años de colaboración tan estrecha con nuestra institución. Por su parte, el rector de la Universidad, ha agradecido esta colaboración, expresando su interés por parte de la UGR en continuar desarrollando acuerdos que sigan uniendo ambas instituciones.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia