Idioma:

El Instituto Tomás Sánchez y el Instituto de Barcelona firman un convenio de colaboración

El Instituto Sup. de Ciencias Religiosas "Tomás Sánchez" y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona han firmado un convenio de colaboración en materia de docencia por el que la ciudad de Granada, se suma a las actuales sedes del ISCREB (Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Mallorca y Menorca), que ahora podrá organizar encuentros presenciales en Andalucía.
La voluntad del ISCREB es favorecer la difusión y la atención personalizada a sus alumnos, y el Instituto Tomás Sánchez ha nombrado al profesor José Luis Sánchez Nogales tutor de los alumnos del ISCREB que acudan a las sesiones presenciales que tendrán lugar en nuestra Facultad.
El Dr. Antoni  Matabosch, director del ISCREB, que cumple este año 18 años, ha afirmado que el acuerdo ahora firmado con el Instituto Tomás Sánchez se entiende desde las características más propias del Centro “que se caracteriza claramente por una apertura, una apuesta para proyectarse más lejos”. “Además, ja afirmado que el ISCREB “siempre ha vivido con fuerza la tensión entre lo local y lo universal, arraigados den la Diócesis de Barcelona pero con deseo de proyección y de expansión sin fronteras”. 

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia