Idioma:

XI Conferencia Internacional de los Signos científicos en el Corán y la Sunna"

El Prof. Sánchez Nogales ha sido invitado como observador al Congreso "XI Conferencia Internacional de los Signos científicos en el Corán y la Sunna" organizado por el Reino de Arabia Saudí en en Centro Cultural Islámico dr Madrid durante los días 5 y 6 de junio.
El congreso está presidido porcrl Chayj Abdullah Abdel Mohsen al-Turki, Secretario General de la Liga del Mundo Islamico y por el Príncipe Mansour Khalid al-Saud, de la casa real y embajador del reino en España. El Reino de Arabia Saudí corre con todos los gastos ocasionados a los observadores.
El profesor,  ademas de emitir una valoración como observador aprovecha para entablar conocimiento y relaciones en el mundo islamico internacional en vistas a la colaboración futura en eventos que pueda organizar nuestra facultad. Acompaña asimismo a la Delegación de la UGR encabezada por el Prof. Luis García del Moral, Delegado del Rectorado de la UGR para asuntos de relaciones con Marruecos y asimismo del colaborador de Candir D. Manuel Porcel

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia