Idioma:

Visita institucional de la Facultad a la Universidad Loyola Andalucía

En el marco del proceso de planificación estratégica de la Facultad de Teología de Granada, los miembros de su comunidad universitaria han realizado una visita a la Universidad Loyola Andalucía. La visita fortalece el proceso de colaboración que ambas instituciones están desarrollando en orden a un mayor servicio a la Iglesia y a la sociedad andaluza.
Después de las palabras de bienvenida del Rector de la Universidad, Francisco Pérez Fresquet, adjunto al Rector, dirigió una visita por las instalaciones de Palmas Altas, y explicó el proyecto de edificación del nuevo Campus en el municipio de Dos Hermanas. A continuación, se convocó una reunión entre homólogos: profesorado-investigación; gerencia; biblioteca; secretaria…  La visita acabó con una comida en el comedor de estudiantes.
En el encuentro, estuvieron presentes los máximos responsables de ambas Instituciones, los rectores Diego Molina SI, y Gabriel Pérez Alcalá, y el presidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Ildefonso Camacho SJ.
A lo largo del nuevo trimestre, se fortalecerán los proyectos de trabajo conjunto que ya están en marcha, y se desarrollarán nuevas iniciativas académicas conjuntas.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia