Idioma:

Visita al Studium Eclesiastico Dom Aquino Correa (SEDAC)

Entre los días 1 y 17 de febrero ha tenido lugar la visita institucional al Studium Eclesiastico Dom Aquino Correa de Mato Grosso, Brasil. La visita la han realizado el Vicerrector académico, Ignacio Rojas y el profesor Serafín Béjar, del Departamento de Teología Sistemática.
Ambos profesores han tenido oportunidad de asistir al acto de apertura de curso, y al claustro de inauguración donde han podido explicar a los profesores y a los obispos con seminaristas presentes en el Studium las líneas fundamentales de la Facultad de Teología, las exigencias de la Santa Sede en materia de afiliaciones, y los retos que se le plantean al Centro de cara a una estructuración de los estudios que se ajuste a lo establecido en Sapientia Christiana.
Además, el Vicerrector ha podido participar en los tribunales que han examinado a los alumnos que cierran ciclo, y ha podido orientar las dudas que se plantean en cuestiones relativas a la evaluación.
Los dos profesores han podido impartir clases de sus materias en ritmo intensivo, y han comunicado a la Junta de Facultad celebrada el día 2 de marzo los retos y desafíos que la afiliación del SEDAC plantea.


http://sedac.edu.br/

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia