Idioma:

La Universidad Loyola Andalucía en la Facultad de Teología

El miércoles 22 y el jueves 23 de junio la Universidad Loyola Andalucía con la que la Facultad está inmersa en un proceso de convergencia funcional, desarrolló en la Facultad dos importantes actividades.
El miércoles se realizaron las pruebas de admisión para los alumnos de 2ª de bachillerato de Andalucía oriental interesados en cursar sus estudios en la Universidad Loyola Andalucía.
En el aula 4 de la Facultad se dieron cita alumnos de Granada y Almería interesados en cursar, entre otros, el grado de relaciones internacionales, el doble grado de sicología-criminología y alguna ingeniería.
Los futuros alumnos se conectaron vía web con la secretaría de la Universidad y fueron sometidos a pruebas psicotécnicas, de idioma… En todo momento estuvieron asesorados y acompañados por Dña. Rocío Gracia, del Servicio de Orientación e Información de la Universidad.
El jueves 23, convocada por el adjunto al Rector de la Universidad y la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, se celebró en la Facultad una charla-coloquio sobre la orientación profesional de los alumnos de segundo de bachillerato en el marco de la reforma de la LOMCE, que permitió también una presentación de la oferta académica de la Universidad Loyola Andalucía.
A la charla asistieron representantes de la titularidad de distintos centros concertados (Santo Tomás de Villanueva [Agustinos]; Dulce Nombre de María [Escolapios]; Cristo Rey; Sagrada Familia [Pureza de María]; Inmaculada Niña), así como el secretario de Escuelas Católicas de Granada. El diálogo con el ponente, y la charla informal durante la comida fueron una ocasión espléndida para la presentación de la Universidad.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia