Idioma:

Defensa doctoral de D. José Manuel Fernández Rodríguez

El miércoles 18 de abril ha tenido lugar la defensa doctoral de nuestro alumno D. José Manuel Fernández Rodríguez. La tesis ha sido dirigida por el Prof. Antonio Miguel Navas Gutiérrez y con el título: Perspectivas teológicas actuales sobre el sacramento de la Confirmación en las tradiciones de Oriente y Occidente.
El doctorando ha estructurado su defensa en cinco puntos: Evolución de los conceptos “Mystêrion” y “Sacramentum” en la tradición de las Iglesias de oriente y Occidente; El desarrollo histórico del sacramento de Confirmación: caminos separados en Oriente y Occidente; El fundamento bíblico del Sacramento del Espíritu: su “institución” por Cristo; Teología actual del sacramento de la Confirmación (Santa Crismación) y por último perspectivas ecuménicas actuales sobre el sacramento de la Confirmación.
El tribunal compuesto por el Rector de nuestra Facultad , P. Diego Molina, SJ; por el director de la investigación, Prof. Navas y como segundo lector, la Profesora Dª. Josefa Mª del Henar Yubero Soto. La valoración de la defensa ha sido "10, Matrícula de honor".

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia