Idioma:

Publicación Palabras del P. General a la Facultad de Teología de Granada

 La Facultad de Teología de Granada ha realizado una publicación con las palabras que dirigió el P. General a la comunidad académica de la Facultad en su visita el pasado 22 de noviembre de 2019. Se trata de un pequeño libro compuesto por un prólogo introductorio, el discurso principal del P. General y el tiempo de preguntas que tuvo lugar posteriormente. El libro está ilustrado además con fotos de la visita que han sido proporcionadas generosamente por el Secretariado de Medios de Comunicación Social de la Provincia de España de la Compañía de Jesús. 

En su visita a la Facultad, el P. General tuvo un tiempo para hablar con la comunidad académica y responder algunas preguntas. En su intervención el P. General tocó temas de extraordinario interés para la Facultad y para la misión universitaria de la Compañía: la situación actual de la teología como disciplina y como misión eclesial, el papel de una facultad de teología, la inserción de la teología académica en la Iglesia, el trabajo en identidad y misión en la universidad, los grandes temas actuales para la teología o el lugar del diálogo con el islam en la teología. Debido a la importancia de los temas y lo iluminador de las reflexiones del P. General la Facultad de Teología de Granada ha querido hacer estas accesibles por medio de esta publicación. 
La publicación estará plenamente disponible tan ponto estén activos los canales de distribución. Las personas interesadas en la publicación pueden escribir al correo electrónico: [email protected]
Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia