Idioma:

Jornada de acogida nuevos estudiantes Campus Granada

  El pasado viernes 2 de septiembre tuvo lugar la Jornada de Acogida de nuevos estudiantes en el Campus de Granada de la Universidad Loyola. Los estudiantes presentes estaban todos cursando Teología por ser estos los estudios ahora mismos presentes en el Campus. A la Jornada asistieron 17 estudiantes que comienzan sus Grados en Teología y Ciencias Religiosas. Estuvieron presentes también los formadores de las diferentes congregaciones religiosas que envían estudiantes a la Facultad de Teología de la Universidad Loyola. Facilitaron la Jornada el Decano de la Facultad, Gonzalo Villagrán SJ, y el Vice-decano, Ignacio Rojas O.SS.T. 

El encuentro comenzó con una ronda para conocernos, este paso es fundamental para ir haciendo grupo y sintiéndose como promoción que avanza junta en Teología. Tras esto tuvimos un intercambio entre estudiantes, Decanato y formadores sobre las diferentes motivaciones para estudiar Teología y los frutos a buscar al hacerlo. 
A continuación tuvimos una presentación por parte del Decano de la Guía del Estudiante, la Normativa principal de la Universidad y las normas de estilo y de realización de TFG. Siguió una presentación por parte del Secretario de la Facultad, D. Carlos Palomeque, de los detalles técnicos de la matriculación y las plataformas de la Universidad para el seguimiento de la actividad académica. Tras esto tuvimos un momento de descanso y convivencia fraterna en torno a unas pastas.
En un bloque final Luna Terrer, Coordinadora de la Biblioteca en Granada, y Celia Abarca del equipo de la misma, hicieron una presentación de los recursos y posibilidades de la Biblioteca de la Universidad, especialmente la sección de Granada. Terminamos la jornada con un paseo por el Campus para que los estudiantes conocieran 
Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Lo Más Visitado no está disponible temporalmente
Multimedia Multimedia