Idioma:
Multimedia Multimedia

El servicio de préstamo interbibliotecario es un tipo especial de préstamo entre bibliotecas.
Facilita a los usuarios el préstamo de los documentos, originales o copias, no disponibles en la Biblioteca  de la Facultad de Teología de Granada.

De la misma manera facilita el préstamo de los documentos, ya sean originales o copias, de la Biblioteca de la Facultad de Teología de Granada a otras bibliotecas o instituciones que lo soliciten.

La reproducción de los documentos será exclusivamente de uso privado y para fines de investigación (Ley de Propiedad Intelectual, 23/2006).

No se facilitará el préstamo de tesis, obras de referencia, originales de fondo antiguo o números completos de revistas.

Las peticiones se realizarán a través del formulario “solicitud de préstamo interbibliotecario”.[enviar mediante fichero adjunto el archivo debidamente relleno a: prestamo@teol-granada.com]

Antes de realizar la solicitud se recomienda a todos los usuarios consultar previamente el catálogo de la biblioteca.

El plazo de duración del préstamo dependerá de la normativa establecida por la biblioteca proveedora.
La consulta de los originales se realizará siempre en las instalaciones de la biblioteca receptora. No existe el préstamo interbibliotecario a domicilio, a excepción de los documentos fotocopiados o escaneados.

Las tarifas nacionales de préstamo interbibliotecario se rigen por la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (Rebiun). Se pueden consultar en el siguiente enlace: tarifas Rebiun 2010-2012


(hacer click)

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También