Idioma:

La Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas, premia a Radio Ecca

La Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España entregó el pasado miércoles 13, Día Mundial de la Radio, a Radio ECCA, su Premio Especial 2014.
Radio Ecca es una radio educativa vinculada a la Compañía de Jesús desde su nacimiento, con la que la Facultad de Teología tiene firmado un convenio de colaboración académica, fruto del cual son, entre otros, el curso de Introducción a la cultura católica; y las entrevistas del programa Diálogos de Medianoche. En este momento se están preparando, además, un curso de Introducción General al Pentateuco y una serie de programas titulada La Teología contada por los teólogos, en la que distintos profesores de la Facultad entrevistan a colegas del claustro y de otras Facultades, intentando explicar su servicio a la Iglesia.
La Facultad de Teología se alegra por la concesión del Premio a esta institución colaboradora que tiene entre sus objetivos facilitar la mejor formación posible al mayor número de personas, y el elevar la formación cultural y humana del mayor número de personas adultas posible, sin exclusión alguna y, con preferencia, para quienes más lo necesiten.

 

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia