Idioma:

Encuentro Loyola UNIJES 2017

Entre el 7 y el 10 de noviembre se ha celebrado en el Centro de Espiritualidad de Loyola el "Encuentro Loyola UNIJES", que forma parte del proceso de Formación en Identidad y Misión del sector universitario de la Provincia de España.
El profesor Gonzalo Villagrán forma parte en calidad de coordinador, del equipo organizador junto a Asunción Barredo (U. Deusto) y Pep F. Mària SJ (ESADE), estaba el prof. Gonzalo Villagrán SJ (Faculta
d Teología de Granada). Han participado 35 miembros provenientes de las principales instituciones de UNIJES: Deusto, Comillas, Universidad Loyola Andalucía, ESADE, IQS, Turismo Sant Ignasi, Facultad de Teología de Granada y Escuela de Magisterio de Úbeda.
Mª Carmen Escribano, miembro del equipo de la biblioteca de nuestra Facultad, ha participado en el encuentro a lo largo del cual se ha reflexionado sobre la misión de la Compañía de Jesús en el sector universitario, y sobre la manera en que cada uno de sus miembros puede contribuir al desarrollo de la misma. Han participado como ponentes: Pablo Alonso SJ, Ildefonso Camacho SJ, Begoña Arrieta, Enrique Sanz SJ y Carlos Losada. El grupo visitó la U. de Deusto donde se brindó una calurosa acogida.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia