Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Las Jornadas de Reflexión de ETEA analizan la cultura y los valores de la institución en un proceso de cambio

Los participantes en las XXIV Jornadas de Refllexión, en la Casa de Ejercicios La Inmaculada

19/9/2011.- La identificación de la cultura y los valores de ETEA para proyectarlos en la futura Universidad Loyola Andalucía ha sido el objetivo central del las XXIV Jornadas de Reflexión, que se han celebrado los días 15 y 16 de septiembre en el Puerto de Santa María. Más de 60 personas vinculadas con ETEA, Loyola Leadership School, Loyola School of Languages y la Fundación ETEA han participado en un encuentro que pretendía ser un espacio de encuentro y reflexión sobre el futuro de la institución y su próxima transformación en universidad.

El departamento de Recursos Humanos de ETEA ha destacado la riqueza de la participación y el hecho de que se hayan implicado las cuatro instituciones que formarán parte de Universidad Loyola Andalucía.

Las Jornadas de Reflexión han contado con la participación de Carlos Losada, profesor de Estrategia Empresarial y ex director general de ESADE. En su ponencia central, Losada hizo una aproximación al concepto y a la utilidad de la cultura organizativa, aportando la experiencia de ESADE en este ámbito. A partir de ahí, los participantes iniciaron una reflexión, primero personal y posteriormente en grupo de las que salieron propuestas que servirán para afrontar el proceso de transformación al que se encamina ETEA en los próximos años.

Los grupos de trabajo reflexionaron sobre la misión, visión y valores de ETEA, los comportamientos cotidianos y las relaciones entre personal docente, PAS, alumnado, antiguos alumnos y otros interlocutores del entorno más cercano de la institución.

Las XXIV Jornadas de Reflexión también contaron con la participación de José Juan Romero SJ, que hizo un análisis de la misión, visión y valores de la Universidad Loyola Andalucía desde su trayectoria en ETEA y su experiencia como profesor en la Universidad de Centroamérica (UCA) de El Salvador.

La alta participación y buena valoración, según Recursos Humanos, permite considerarlas un éxito que ayudará a preparar con más ilusión la vigésimoquinta edición de una cita tan emblemática en ETEA, que se celebrará en 2012.
 

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100