Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Alejandra de Miguel, nueva incorporación en el servicio de Relaciones Internacionales

Alejandra de Miguel es licenciada en Derecho

08/11/2011.-  Alejandra de Miguel Jones acaba de incorporarse al servicio de Relaciones Internacionales como titulada superior. Alejandra se responsabilizará en un principio de las funciones de África Verdejo, quien pasará a formar parte en exclusiva de la Loyola School of Languages. Alejandra de Miguel se encargará, entre otra tareas, del alumnado incoming (alumnado internacional que viene a estudiar a ETEA).

Alejandra de Miguel es licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba. Ha cursado un Máster en Comercio Exterior en la Cámara de Empresarios de Andalucía (CEA). Además, ha realizado diferentes cursos de especialización sobre la Unión Europea y sobre Marketing Internacional en la Cámara de Comercio de París. 

Su experiencia profesional está relacionada con el comercio internacional. Ha trabajado en Lucena, como adjunta del Departamento de Importación y Exportación de una empresa de muebles. También ha dirigido el departamento de Exportaciones de Lola Serrano, empresa de joyería cordobesa, donde era responsable de la captación y el seguimiento de clientes y de la apertura de nuevos mercados.

Alejandra de Miguel es cordobesa. Es la mayor de tres hermanos, dos de las cuales han estudiado en ETEA. Está casada y tiene una hija de un año de edad.

La contratación de Alejandra de Miguel se ha realizado a través de una convocatoria abierta de la agencia EXTENDA, por la que ETEA recibe una subvención.

Compartir:

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100