Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Pilar Núñez-Cortés dirige un curso sobre la Reforma Laboral en los cursos de verano de la UMA

Pilar Núñez-Cortés dirige un curso sobre la Reforma Laboral de 2012 y su impacto en la economía y el empleo

9/7/2012.- La profesora de ETEA Pilar Núñez-Cortés dirige el curso ‘La Reforma Laboral de 2012. Impacto en la economía y el empleo’, que forma parte del programa de los Cursos de Verano 2012 que organiza la Universidad de Málaga (UMA). El curso, que se desarrolla entre el 9 y el 13 de julio, cuenta también con la participación de los profesores de ETEA Horacio Molina y Antonio Ariza.

El objetivo del curso que dirige Pilar Núñez -Cortés es dar el contenido de la Reforma Laboral 2012, en particular algunos de los aspectos relacionados con la empleabilidad de los trabajadores, fomento de la contratación indefinida, modificaciones en materia de despido individual y colectivo o la negociación colectiva. En el curso, también se aborda una visión comparada de reformas en las relaciones laborales que a propósito de la Crisis se han hecho en países como Estados Unidos.

Además de la dirección, la profesora Núñez -Cortés ofrecerá la conferencia ‘Medidas para favorecer la empleabilidad de los trabajadores y fomento de la contratación indefinida’. Por su parte, Horacio Molina, secretario del curso, participará en la mesa redonda ‘Puntos críticos de la Reforma Laboral 2012’. La participación de ETEA-Loyola en este curso se completa con la participación del profesor Antonio Ariza, que ofrecerá la ponencia ‘la Reforma Laboral y la gestión de recursos humanos’
 

Compartir:

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100