Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Inmaculada Vicente participa en la presentación del libro electrónico del Colegio de Abogados de Madrid

Inmaculada Vicente, a la derecha, con alguna de las participantes en el acto organizado por el Colegio de Abogados de Madrid

5/7/2013.- La directora de la Biblioteca de la Universidad Loyola Andalucía, Inmaculada Vicente, ha participado en las actividades de presentación de la biblioteca electrónica del Colegio de Abogados de Madrid. “Ha sido una participación muy interesante porque nos interesa conocer la implementación de su biblioteca, ya que toca un área temática importante para nosotros como es el derecho”, ha explicado Inmaculada Vicente.

En esta presentación han participado representantes de instituciones como la Biblioteca Nacional, la Dirección General de Bellas Artes, el Congreso de los Diputados o Consejo General del Poder Judical.

La integración en redes interbibliotecarias, con participación en actividades de este tipo, es uno de los objetivos a corto plazo de la Biblioteca Loyola Andalucía. En este sentido, Inmaculada Vicente ya ha mantenido reuniones con la dirección de la Biblioteca de la Universidad Pontificia Comilllas y, próximamente, con la de la Universidad de Deusto.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100