Idioma:

Módulo especialista en atención pastoral educativa

Se está celebrando en Madrid la semana intensiva del primer “Módulo especialista en atención pastoral educativa” que organizan en colaboración la editorial Edelvives y la Facultad de Teología de Granada.
Participan 80 personas de más de once Instituciones educativas que están trabajando cuestiones como el análisis de la realidad social, el papel de la religión en España, la misión compartida, la situación de la familia en España...
El trabajo combina las exposiciones magistrales y el trabajo personal del alumno a partir de unas pautas de investigación y una orientación bibliográfica.
La Facultad de Teología certifica el módulo a todos aquellos que, superados los requisitos académicos, lo soliciten en Secretaría.
Este primer módulo se completará durante el curso 2014/2015 con otro que tratará más intensamente cuestiones como la Escritura y la animación bíblica de la pastoral; la cristología; los nuevos paradigmas de servicio pastoral; la introyección del carisma en las estructuras organizativas de los centros... Quienes completen los dos módulos y lo soliciten, obtendrán de la Facultad de Teología la certificación del Curso superior en atención pastoral educativa.

Acceso para... Acceso para...
Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Multimedia Multimedia